Caminante del Flash Flash

Un clip de Juliet Pomés Leiz

No había muchas mujeres como ella, cuando el Flash Flash nació: curiosas, libres, guerreras y muy profesionales, de las que además se divierten siéndolo.
Hoy tocaba verla caminar, porque casi no nos habíamos dado cuenta, pero además de mirarnos y de disparar su cámara desde todos los rincones del Flash, ella lleva un buen tiempo caminando.
Es bonito pensar que este espíritu adelantado a su tiempo haya podido ser inspirador para quienes han estado bajo su mirada todos estos años, entre tortillas panaderas y hamburguesas Monty, en comidas familiares, primeras citas y tertulias improvisadas.

 

 

Oriol Regás y los flashes de Karin Leiz

Fotografía de Colita

 

Por Colita - "Esta foto de Oriol en la fachada del Flash Flash, como todas las que más me gustan, es de las que hacía para acabar el carrete. Fue más o menos en abril de 1971. Habíamos estado con Maria del Mar Bonet haciendo unas fotos en la calle Tuset para promocionar el disco de la canción L'Àguila Negra que había grabado para Bocaccio Records. Después de la sesión, Oriol y yo nos fuimos a comer al Flash y fue antes de entrar que le hice esta foto y otra que es un primer plano fantástico."